Talcahuano 283 - C.A.B.A. / 011 4382 7246

3º ENCUENTRO DE COMERCIANTES DE LA MÚSICA

Incluye un puente Floyd Rose robusto ideal para uso extremo. Además de micrófonos súper potentes diseñados por Duncan.

Estamos frente a una guitarra realmente versátil, que mantiene una relación excelente de precio-calidad. Es importante las versiones de 7 cuerdas y 7 cuerdas con Floyd Rose, con las mismas especificaciones y características.

Especificación Técnica: Cuerpo: Mahogany, Mango / Diapasón: Maple / Rosewood, Trastes: 24 Jumbo, Micrófonos: Duncan Designed Active HB-105, Electrónica: Vol/Tone/3-way switch, Puente: Licensed Floyd Rose Tremolo, Clavijas: Schecter, Hardware: Black

Código 010-0052-803
Guitarra eléctrica

El Grupo Rómulo García realizó el pasado viernes 8 de abril el “3º Encuentro de Comerciantes de la Música”, en su sede comercial del Parque Industrial de Canning, Ezeiza. Para este acontecimiento la empresa se encargó de coordinar y costear el traslado / estadía de más de cien clientes de todo el país.

Es para destacar que este evento mantuvo un exacto equilibrio entre lo comercial y artístico, algo que caracteriza al Grupo Rómulo García y que demostró en sus anteriores encuentros; aunque para esta ocasión logró reunir para los números musicales un equipo de artistas más variado y contundente.
Por eso los presentes pudieron deleitarse a lo largo de toda la jornada con la música de artistas de la talla de Javier Malosetti, Guillermo Sánchez (bajista de Rata Blanca), Sebastián Coria (guitarrista de Horcas), Juan Tarjan (cantante de Héroes del Asfalto), Sergio Vall (ex baterista de Los Violadores), Daniel Leis y Gustavo Giuliano (guitarrista y bajista de Patricia Sosa), y el cantante Miguel Lops, entre otros.
Estos destacados artistas ejecutaron temas propios y también a modo de homenaje canciones de rock nacional y algunos clásicos internacionales.

El cierre fue de esos lujos que se dan con poca frecuencia y que solo ocurren en eventos de esta dimensión. Se dieron improvisaciones jamás imaginadas entre grandes artistas que nunca habíamos visto juntos, lo cual hizo de esto un cierre casi perfecto e inolvidable para los afortunados que allí estuvimos.

Además de los artistas ya mencionados, pudimos ver a ‘Pablo Tévez’ de Los Tipitos, el ex Violadores y actual Doble Fuerza ‘Niño Khayatte’, ‘Matías Munighini’ de Mastifal, el premiado compositor de música cinematográfica ‘Pablo Sala’, el virtuoso guitarrista ‘Coyote Damiani’, ‘Javier Biscione’ (bajista de JAF), el baterista ex Atzmus y comerciante del sector ‘Josué Arrúa’, el baterista de Proyecto Esencial y titular de Famusic ‘Fernando Adamo’, el guitarrista ‘Mauro Rogatti’ y tantos otros comerciantes que a la vez son destacados músicos.